Ayuntamiento Otívar

Ayuntamiento de Otivar

PLAZA SECRETARÍA-INTERVENCIÓN

Escrito por guadalinfo on .

AyuntamientoOtivar

PLAZA SECRETARÍA-INTERVENCIÓN 

La Agrupación de Municipios de Otívar, Jete y Lentegí. Por el presente solicitamos la publicación para plaza vacante de Secretaría-Intervención de 3ª a los efectos de subsanación del procedimiento llevado a cabo, Iniciado por Resolución de Alcadía de fecha 25 de noviembre de 2019.     

AYUNTAMIENTO DE OTIVAR

 

DENOMINACIÓN PUESTO Y CATEGORÍA

SECRETARÍA-INTERVENCIÓN. CLASE 3ª.

PLAZO

10 días hábiles

SITUACIÓN ACTUAL / TIPO DE PROVISIÓN

Puesto reservado, por si algún Funcionario de Administración Local con Habilitación de Carácter Nacional (Publicado en COSITAL 11/07/2019; en el BOP de Granada nº 23 de 02 de diciembre de 2019, y en el Tablón edictal las bases de interinidad el 25/11/2019) estuviese interesado, una vez finalizado el proceso de selección de interinidad y antes del nombramiento de la candidata en cumplimiento de lo dispuesto en el RD 128/2018 de 16 de marzo de 2018 y de lo dispuesto para nombramientos en interinidad por la Junta de Andalucía.

- Secretaría-Intervención (Clase 3ª) Agrupación de tres Municipios.

Lo que se pone en su conocimiento a efectos de su difusión de forma que si algún funcionario de Administración Local con Habilitación de Carácter Nacional, que cumpliera las exigencias previstas en la normativa, estuviera interesado para su cobertura, lo comunique a este Servicio de Régimen Jurídico Local y se ponga en contacto con la mencionada Entidad Local.

En Otívar a 04 de febrero de 2020.

EL PRESIDENTE,

Fdº. Francisco Robles Carrascosa

Nota informativa de la delegación de Gobierno

Escrito por guadalinfo on .

Nota informativa enviada a los ayuntamiento de la provincia de Granada:

Deleg JuntaGranada

Granada, 14 de enero de 2020

Educación desmiente que 51 colegios vayan a perder la ESO y asegura que no se cerrará “ni un sólo colegio rural en la provincia”

El delegado de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación, Antonio Jesús Castillo, desmiente que 51 colegios vayan a perder la ESO ni 700 alumnos tengan que acudir a otros pueblos y mantiene que “no se va a cerrar ni un sólo colegio rural en la provincia de Granada, la reorganización de centros la queremos abordar con diálogo y consenso y no será algo precipitado ni contra la comunidad educativa”.

“Este curso estamos manteniendo centros rurales con menos de tres alumnos, no vamos a cerrar ningún colegio rural de la provincia, lo que queremos es animar a los padres a llevar a sus hijos a los institutos para garantizarles la mejor enseñanza posible”, precisa. “Incluso estamos estudiando que donde sea posible los alumnos de primero y segundo de ESO continúen el segundo ciclo (tercero y cuarto) en el mismo centro, precisamente como una apuesta clara y decidida por la escuela rural”, asegura.

Ante las acusaciones de falta de transparencia y diálogo, el delegado asegura que “hemos mantenido reiteradas reuniones con todos los directores de los centros públicos implicados, con la junta de personal docente, con el consejo escolar provincial, los inspectores han visitado una decena de los semidés en los que se imparten diferentes niveles educativos con ratios muy bajas, incluso con hasta tres alumnos, para explicar y escuchar a los consejos escolares, nos hemos reunido con FAMPA Alhambra y, por propia iniciativa de esta Delegación, el próximo día 18, hemos convocado una reunión con las asociaciones de padres y madres de todos los centros públicos de la provincia”. “Es la primera vez que un delegado se va a reunir con todas las asociaciones de padres y madres de la provincia, no es justo que nos reprochen falta de diálogo”, dice Castillo.

Castillo recuerda que la reunión del 18 se anunció en diciembre y lamenta que 48 horas antes Fampa Alhambra secunde una manifestación de la que la mayoría sindical se han desmarcado. “No nos parece la fórmula para dialogar y llegar a acuerdos”, dice.

El delegado insiste en “la provincia de Granada es la que tiene más núcleos rurales de Andalucía y la reorganización requiere un análisis sensato que priorice la calidad educativa. “Será fruto del consenso y el diálogo y confiamos en que podamos llegar a acuerdos en beneficio de los centros públicos y en pro de la calidad educativa”, precisa.

Feliz Navidad 2019/2020

Escrito por guadalinfo on .

El ayuntamiento de Otívar y todos sus trabajadores

os desea a tod@s

una Muy Buena y Feliz Navidad 2019  --> 2020

:-)

Tarjeta Navidad Ayuntamiento 2019 resize

Tarjeta Navidad Ayuntamiento 2019 2 Reverso resize

Últimos Eventos

Dom Mar 08 @10:30 - 08:00
Día de la Mujer

Calendario Eventos

Febrero 2020
L M X J V S D
27 28 29 30 31 1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 1

Soporte